Slogan y teléfono

GANE DINERO I Máquinas Despachadoras Vending - Trabajan por Ti Tels. (81) 8352 3371 y 8352 1377

WooCommerce Currency Switcher

WOOCS 1.1.7

¿Qué es el Vending?

El VENDING es la venta de productos a través de Máquinas Automáticas. Simplemente introduciendo monedas, billetes, fichas o tarjetas y pulsando un botón o girando una perilla obtenemos la mercancía seleccionada. Nació para satisfacer la necesidad del hombre de adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones de higiene y calidad, en cualquier horario y lo más pronto posible. El tener una o más Máquinas Vending, implica el tener un vendedor las 24 horas del día los 365 días del año, el cual no recibe sueldo, no pide Vacaciones, no necesita Seguro Social ni Prestaciones, solo un poco de atención en nuestros tiempos libres.

El Vending se ha convertido en la actividad comercial más lucrativa y de mayor crecimiento en el mundo para la captación de recursos, y puede ser una fuente complementaria a nuestros ingresos (SUELDO), así como también puede llegar a ser nuestra principal actividad económica.

Es por ello por lo que muchas publicaciones y empresas importantes como Entreprenur, Poder y Negocios, Expansión y Mundo Ejecutivo lo recomiendan para invertir desde ahora a los próximos 10 años como una de las actividades de mayor crecimiento y rentabilidad para México y América Latina.

que-es-vending-marketingvending

vending-egipto-marketingvending

Historia del Vending

El VENDING se originó en Egipto, en año 215 Antes de Cristo, para dispensar agua bendita en los TEMPLOS sagrados de Tebas y al alto Egipto.

CRONOLOGÍA

  • AC 215 Despachadora de agua bendita en los templos de Egipto.
  • DC 1076 Despachadora de lápices, fabricado por los chinos.
  • 1700 Despachadora de cajas de tabaco en las tabernas inglesas.
  • 1886 Aparición de las primeras fábricas de Máquinas Vending en EE.UU.
  • 1887 Adam´s instala las primeras Máquinas Vending de chicles, en los trenes de Nueva York.
  • 1902 Se abre en Philadelphia el primer restaurante con Máquinas Vending.
  • 1905 El correo de EE.UU. inicia la venta de estampillas a través de Máquinas Vending.
  • 1920 Aparece la primera Máquina de Venta de Cigarrillos.
  • 1930 Se inicia la venta de bebidas gaseosas embotelladas, enfriadas con hielo.
  • 1950 Hace su aparición la primera máquina refrigerada de venta de sándwiches.
  • 1960 Se instalan en los bancos del mundo las primeras máquinas que cambian billetes por monedas.
  • 1980 Los componentes electrónicos empiezan a ser instalados en las máquinas.
  • 1985 Las máquinas aceptan como medio de pago tarjetas de Crédito y Débito.
  • 1986 Celebración de los 100 años del VENDING en los EE.UU.
  • 1992 Se concreta la primera transferencia de datos electrónica entre una Máquina Vending y las oficinas, solicitando ésta reposición de stock.

vending-marketingvending

actualidad-marketingvending

Actualidad

El VENDING es la industria con mayor desarrollo y la de mayor crecimiento a nivel mundial, se estima una derrama anual de $25 billones USD. Hoy en día, la tecnología y automatización del comercio se enfoca a vender más a un menor precio.

En Estados Unidos, el negocio de las Máquinas Despachadoras Vending está muy desarrollado, consolidado fuertemente desde la década de los 70´s y son innumerables los productos que se ofrecen.

En Europa, así mismo, se puede comprar desde un pantalón de mezclilla, rentar una película de video, comprar un preservativo o un chicle en éste tipo de máquinas expendedoras.

 

Tendencias

La tendencia en el comercio es automatizar los procesos de venta de artículos pequeños; ya que de esta manera, se ahorra en costos, personal empleado y tiempo.

En México y en el resto de América Latina, aunque las Máquinas Expendedoras Vending apenas están empezando a experimentar su auge, los consumidores se familiarizan cada vez más con este canal de servicios, por lo que la demanda va en constante aumento y se considera como uno de los negocios más lucrativos y rentables para los próximos 10 años.

Este negocio es uno de los más redituables, fáciles y viables para los emprendedores con la seguridad que obtendrán utilidades a corto plazo, mismas que les permitirán adquirir otra máquina y así sucesivamente.

tendencias-marketingvending