Slogan y teléfono

GANE DINERO I Máquinas Despachadoras Vending - Trabajan por Ti Tels. (81) 8352 3371 y 8352 1377

WooCommerce Currency Switcher

WOOCS 1.1.7

Ganar-Ganar

Los dueños de locales y establecimientos comúnmente tienen “áreas muertas”. Identifíquelas y ofrézcales activarlas, para que ellos también registren ganancias. Otro atractivo argumento es que, sin invertir dinero, ofrecerán un servicio de valor agregado a su clientela y atraerán más gente a su local.

Es recomendable asegurarles que la responsabilidad de la máquina no es de ellos, ya que el operador (usted) la resurtirá, reparará y dará mantenimiento.

Propóngales una irresistible relación de ganar-ganar.

El trato financiero con los locatarios se definirá según el tipo de máquina, el producto a comercializar y la ubicación, de tal forma que se fije una renta fija o una comisión sobre ventas.

Si se opta por esta última, el porcentaje fluctúa entre el 5 y el 20 por ciento.

Los lugares estratégicos para instalar este tipo de máquina son innumerables: videoclubes, salones de juegos, restaurantes, talleres mecánicos, áreas de lavado de autos, centros comerciales, centros deportivos, escuelas, cines, centros vacacionales, hospitales y oficinas.

¿Más ideas? Estaciones de autobuses, trenes, aeropuertos, agencias de automóviles, auditorios, compañías de servicios públicos, discotecas, consultorios médicos, centros de exposiciones, ferias, gimnasios y hoteles, son otras ubicaciones que pueden ofrecer buenas ventas.