Slogan y teléfono

GANE DINERO I Máquinas Despachadoras Vending - Trabajan por Ti Tels. (81) 8352 3371 y 8352 1377

WooCommerce Currency Switcher

WOOCS 1.1.7

Vending Machines

Considere por un momento las actividades que alguna vez ha disfrutado tanto: jugar a un videojuego en un centro comercial, saborear un chicle enorme obtenido de una máquina, beber un refresco enlatado de la máquina de la oficina, o, de ese mismo artefacto, comer un sandwich y alguna golosina dulce o salada.

¿Cuántas eligió? ¿Se le ocurrieron quizás otras posibilidades no incluidas en estas opciones, tales como beber un café o adquirir un producto de higiene personal?

Con esto puede darse cuenta qué tan cotidianas son ya las máquinas expendedoras.

vending-machines

“La tendencia en el comercio es automatizar los procesos de venta de artículos pequeños; de esta manera, se ahorra en costos. Hoy en día, la tecnología se enfoca a vender más a un menor precio”

En Estados Unidos, el negocio de las llamadas vending machines está muy desarrollado y son innumerables los productos que se ofrecen.

En Europa, asimismo, se puede comprar desde un pantalón de mezclilla, hasta un preservativo o un champú en este tipo de máquinas expendedoras.

En México, y en el resto de América Latina, aunque las máquinas expendedoras apenas están empezando a experimentar su auge, los consumidores se familiarizan cada vez más con este canal de servicios, por lo que la demanda va en constante aumento.

Las máquinas expendedoras representan un bajo costo de operación y la variedad de productos que abarcan tanto para el mercado infantil como para el de adultos, sin importar el nivel adquisitivo del consumidor, las convierten en “máquinas para hacer negocios”. “la explotación de las máquinas expendedoras en México ni siquiera llega a un punto porcentual de lo que se vende en productos y máquinas en Estados Unidos”.

La oportunidad se presenta para quienes pretenden operar varias tragamonedas en diferentes lugares (tener una ruta) o simplemente para quienes quieren ofrecer un servicio más en su mismo negocio.