Slogan y teléfono

GANE DINERO I Máquinas Despachadoras Vending - Trabajan por Ti Tels. (81) 8352 3371 y 8352 1377

WooCommerce Currency Switcher

WOOCS 1.1.7

Misión / Visíón / Mercado Meta

Misión

Otorgar la más alta rentabilidad de negocio Vending a nuestros clientes al ofrecer la mejor alternativa en Máquinas Despachadoras Vending, otorgando el mejor precio, calidad, diseño, servicio y asesoría personalizada.

Visión

Convertirnos en la empresa líder en México y Latinoamérica en la fabricación, diseño y comercialización de Máquinas Despachadoras Vending, manteniendo tanto el espíritu de superación e innovación continua que nos ha caracterizado siempre, como la estrecha comunicación con nuestros clientes y amigos.

mision-vision-marketingvending

 

mercado-marketingvending

Mercado Meta

Nuestra empresa está volcada para fomentar el libre emprender de nuestros clientes, ofreciéndoles la oportunidad de emprender su propio negocio de Máquinas Despachadoras Vending, con el cual obtienen atractivas ganancias como complemento a un sueldo fijo, o bien como una fuente única de ingresos muy bien remunerada.

Por éstas razones, nuestro mercado se compone en un 90% por microempresarios – emprendedores del negocio del VENDING.

Nosotros los apoyamos a generar sus propios negocios, ofreciéndoles productos económicos, de gran calidad y con garantía de un año contra defectos de manufactura y mano de obra.

 

Igualmente los apoyamos integrándolos a nuestra familia MARKETING VENDING, como representantes de ventas, otorgándoles tarjetas de Presentación Personalizadas y Folletería de Nuestros Productos.

Es por lo que podemos ofrecer la mejor opción de desarrollo y crecimiento dentro de la industria del Vending tanto en México como en el Extranjero.

Mercado

Complementario a nuestro Mercado Meta, ofrecemos el Diseño, Desarrollo y Fabricación de Máquinas especializadas de acuerdo a las necesidades de diferentes clientes y empresas. Tanto como para desarrollar nuevos canales de distribución de sus productos, como para evaluar el comportamiento de las ventas de los mismos y su grado de aceptación ante el consumidor, así como para determinar el precio que está dispuesto a pagar el consumidor final de los mismos.

mision-marketingvending